martes, 19 de mayo de 2009

Un Fin de Semana WTF

Increíblemente la primera entrada de mi blog fue muy comentada esta mañana con algunas personas sonámbulas que la leyeron anoche en la madrugada cuando la publique, y es que no podían creer que alguien en su cumpleaños pudiera tener un día tan WTF, pues créanme que es totalmente posible, no solo tener un día totalmente WTF, sino que incluso también tuve un fin de semana netamente WTF, anoche cuando termine la anterior entrada me debatía si me ponía a escribir sobre el weekend WTF o me empezaba a leer El Signo de los Cuatro de A.C Doyle, y me decidí por lo segundo pero hoy por lo comentarios de la gente de la universidad voy a hablar sobre mi fin de semana WTF y una vez mas si la palabras de anoche fueron inútiles, pues busquen un adjetivo que sea peor que inútil para calificar esta entrada, porque a mi se me ocurre solo inservibles palabras.

Para empezar se puede decir que todo inicia el Jueves, y todo termina el Lunes, fueron en total cinco, si panas, CINCO días WTF, que me han dejado exhausto y con una cara de WTF que no se me quita, bueno, listo, empezamos.
JUEVES
Todo marcha bien, es un día tranquilo, sin muchas preocupaciones, y sin estrés, los carros pasaban y yo como un imbécil los contaba, escuchaba un poco de música, en especifico el Concerto Grosso de la banda italiana New Trolls, luego me puse a leer un capitulo de Estambul, Ciudad y Recuerdos (mi biblia literaria), cuando a eso de las 6pm recibo una llamada, era una amiga que me pide que la acompañe a ver Ángeles y Demonios, la idea me parece excelente y le digo que me espere en el Sambil, cuando llego la saludo, intercambiamos unas palabras, compramos las entradas, y entramos a la sala, y luego de ver “al papa con su película pirata”, adivinen que ocurrió?... primer WTF nos habíamos equivocado de Sala, cuando yo me esperaba algún canto gregoriano, y unas imágenes religiosas, y ver a Tom Hanks con su melena, resulta que aparece en la pantalla no la cabellera de Tom, si no la cabeza pelada de Vin Diesel, y no veo las imágenes religiosas sino que veo es a Don Omar y unos carros que parecen haber salido de un empaque de Hot Wheels, o de una caja de Corn Flakes, y es que hay que ver que si son ridículos esos carros, y por ultimo no escuche los cantos gregorianos ni música sacra si no que lo que entraba por mis oídos era una música loca que no se si era Hip Hop, Reggaetón o que se yo, lo cierto es que fue un menudo WTF.

Aun no me recuperaba del WTF vivido en el cine, y me disponía a quedarme dormido cuando justamente a las 11pm llega un pana a buscarme para ir a tomar algo al Bunker (lugar donde se consume alcohol y se escucha Rock and Roll), la jueves ya era viernes y un nuevo mar de WTFs se me venia encima, como todos saben cuando uno toma le dan muchas ganas de ir al baño, y pues yo me dirija a ese lugar, caminando con seguridad y sin cruzar miradas con nadie, cuando de repente escucho un sonido poco familiar, pero muy identificable, y es que era es desagradable sonido del vomito… WTF, un sujeto que trabaja en EPA me acaba de vomitar el zapato, no puede ser, mis zapatos nuevos de los Boston Celtics, no lo podía creer y mi rabia iba en aumento, no le dije nada por que el chamo estaba destrozado y seguramente no me entendería nada, y como no fue tan grave la cosa seguí mi camino al baño, esperando poder desahogarme, cuando llego al sanitario hago lo que iba a hacer, y en ese momento… WTF, algún inmoral había orinado la palanca del urinario y no me había dado cuenta, no puede ser, no me lo creía, el vomito y luego esto, pero nada no podía hacer mas nada así que me lave las manos con abundante agua y jabón, al salir fui directo al sentarme en mi silla, con mucho cuidado de no ser victima del vomito, afortunadamente llegue bien a la mesa, y me tome un trago de la espumosa bebida de botella azul.

VIERNES
Llega el viernes y el día continua normal, muy pocos WTF, y la mayoría no merecen ser nombrados, ese día voy a cenar con mi amiga Fede, comemos en Burger King, cerca de su casa, y mientras cenábamos se desarrollaba una fiesta infantil en aquel lugar de comida rápida, y había una payasita muy simpática, y de a pesar de la ropa ancha se le apreciaba un buen cuerpo “que linda payasita rubia” pensaba yo, cuando ya nos íbamos y me acerco para ver a la “linda payasita”… WTF resulto ser una profesora de la universidad, me había dado Idiomas Básicos hacia un tiempo, no me lo podía creer, me reí, menee la cabeza y me fui.
Ese día tenia muchas opciones de salida, me habían invitado a una reunión de una chica de la universidad, una al bunker nuevamente y otra a casa de una chica desconocida a ver películas, como era temprano me decidí ir para la ultima, el segundo WTF de la noche se venia acercando poco a poco y llego cuando estando en la entrada de la Urb. Donde vive la chica el vigilante con cara de tuki, y con voz nasal le dice a un compañero “Chamo esa mami es muy alta pa ese enano”, refiriéndose como a mami a Fede y enano a mi, WTF, y por si fuera poco el sujeto le dice a mi amiga “señorita nos va a tener que dejar su numero como seguridad”, Federica como ya le había pasado esto con anterioridad, decide acelerar y entrar, en realidad que descarados esos panas, WTF.

Como no conocía a la chica de la casa de donde me habían invitado demore un poco en llegar, no se que ocurrió cuando toque el tiempo que hubo otro WTF, se escuchaban murmullos y cosas muy WTF, como que no se dio cuenta de que yo estaba escuchando absolutamente todo, en fin logro entrar, saludo a una de las chamas que me había invitado, y cuando entro a la casa la otra de las chicas que también me había dicho para ir, se esconde… WTF?, si se esconde y no sale, aunque luego al rato aparece y me saluda, inmediatamente nos ponemos a ver una peli muy WTF, se llama Presencias Extrañas, y es una película muy WTF, el final es muy loco aunque yo ya me lo imaginaba. Termina la película e inmediatamente todas las chamas se van, me dejan solo en casa de una chama que no conozco, WTF? Me invitan y se van? Doblemente WTF, y yo me sentía totalmente incomodo con la dueña de la casa, por cosas de la vida un chamo se quedo con nosotros y pues iniciamos una conversas de varias horas, algo entretenida, pero si, el WTF fue haber ido por dos chicas que se van y me dejan con otras dos a quienes no conocía WTF realmente, afortunadamente estas dos chicas con quien termine conversando por horas resultaron ser muy agradables y el carácter del WTF resulto ser positivo, a pesar de que me cuesta recordar el nombre de una de ellas, fue bien conocerlas, por cosas del destino ellas no serian las únicas que conocería en mi fin de semana WTF.

Cuando me iba de la casa a la que me habían invitado ya el sábado había llegado, como estaba iniciando la madrugada decidí ir un rato al bunker, ahí me encontré con unos panas, tomamos un poco, y tuve el ultimo WTF y chinazo del día, resulta que pido una hamburguesa, y cuando me la estoy comiendo la mayonesa se escurre por mi labio y el sujeto que estaba cantando hizo un comentario (gracias a dios que solo no los hizo a nosotros) hizo un comentario relacionado con la mayonesa en mi boca que hizo que todos los de la mesa se rieran, que WTF, que chinazo, que pena de verdad, a pesar de los WTFs la noche termina bien cuando conozco a una chica mochilera muy inteligente, y pasamos el resto de la madrugada hablando.

SABADO
El sábado siguieron llegando los WTF, pero aquí no fueron tan divertidos, los enumerare a continuación.

. Voy al Churum, me siento con el pana mío que se parece a Edward Cullen al frente de Maranello, y nos ponemos a conversar mientras esperamos para entrar a Clubbers, y vemos que sale de Maranellos un tipo con una borrachera que iba mas allá de la ebriedad, se lo llevan cargado, mi amigo me recuerda que puede vomitarnos y permanecemos alerta, la esposa llega y le dice a una de sus amigas “me lo llevo por que tiene malestar”… WTF tiene malestar? Es que acaso no ves que esta BORRACHO…

. Seguimos en el Churum, y se nos aparece una Mochilera también,
vendiéndonos pulseras y esas cosas, yo pido una morada para una amiga que estaba de cumple, pero resulta que no tiene morado, y nos dice que no importa que ella nos da igual unas pulseras de obsequio, esta embarazada, y nos dice que pronto se ira a Panamá, aquí no hay WTFs, pero merece ser nombrado aquí esta situación, de la cual pronto hare una entrada mucho mas amplia sobre mochileros.

. Vamos a Barajos, por que la chica decide cambiar el lugar, cuando llegamos una de ellas esta sola en la entrada por que no es mayor, y no la dejan entras, menudo WTF

. Edward Cullen y yo nos vamos a Star Cue a jugar billard, y veo a Hanny Kwan, que WTF

. Luego llegamos a Cusine a donde estaban las chicas de Barajos, y resulta que me consigo a un pana de la universidad y esta con dos chicas muy interesantes, me voy a comprar una cerveza y cuando regreso… WTF, las chicas ya no estaban.

. En mi cuarto duerme una persona que nunca había visto hasta ese día, y el cuarto queda vuelto un desastre.

DOMINGO

. Llega mi tío con una caja de cervezas y un CD de Ali Primera, y me dice que lo acompañe a recordar… WTF

. Me aconseja sobre el Opus Dei… WTF

. Después de la decima ya no quiero “recordar” mas y me voy a descansar y en el ultimo minuto del domingo una ex novia me llama, que tengo tiempo sin saber de ella, y solo me dice “felicitaciones” y me cuelga… WTF…

Llega el lunes y empieza mi cumpleaños un día que ya relate como un TOTAL WTF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario